Categorías
Sin categoría

Campeonato Nacional de Truco. Inscribete!!

Campeonato Nacional de Truco de Fedear

1º) Podrán participar en este campeonato todos los miembros de Fedear y no federados a condición de ser presentados o propuesto por un miembro de Fedear con quien podrá constituir pareja o no.
2º) Cada asociación no federada, que desee tomar parte en este evento, deberá comunicarlo a la CD de Fedear, quien lo autorizará.
3º) Una vez inscripta cada pareja, deberá formalizar su inscripción, mediante el pago de una cuota única de 20 euros, que custodiará cada asociación inscriptora, que entregará oportunamente a la tesorería de Fedear y podrá establecer el fixture de encuentros.
4º) Los encuentros será de parejas y se jugará a dos 30 cada partida y será de carácter eliminatorio.
5º) De cada asociación saldrán dos parejas finalistas , que se enfrentarán con las dos parejas finalistas de otra asociación organizadora dentro de la misma ciudad, provincia o comunidad autónoma, hasta que queden solo dos parejas finalistas(1ª y 2ª) en cada comunidad autónoma o ciudad, si no hubiera otras asociaciones en la comunidad correspondiente.
6º) Las dos parejas finalistas de cada comunidad autónoma jugaran su pase contra otra comunidad autónoma, siendo los encuentros de carácter eliminatorio, hasta que queden solo dos parejas.
7º) Las dos parejas finalistas resultantes jugaran el primer y segundo puesto a nivel nacional, consagrándose Campeón y Sub Campeón de España respectivamente.
8º) Los ganadores recibirán de premio dos pasajes a Alemania, para disputar en Stuttgart el campeonato europeo de Truco de Fedear.
9º) Fechas de desarrollo del Campeonato:
Asociaciones y Comunidad Autónoma: del 1 al 30 de Febrero.
Campeonato Nacional e Intercomunidades entre el 11 y el 13 de Marzo en Madrid.
10º) Campeonato Europeo: sábado 29 de mayo en Stuttgart.
Para inscribirse envie un email a una de las siguientes direcciones: lacasadelasamericas@gmail.com
o.strada@hotmail.com

Categorías
Sin categoría

Acto Cultural " Los senderos del Arte"

La Casa de las Américas de Alicante les invita al Acto Cultural » Los Senderos del Arte», en el que participará la poeta colombiana Rocío Espinosa Herrera. Tendrá lugar el Jueves 27 de Enero a las 19.00 horas en el Edificio EL CLAUSTRO , Sala Claucero, Calle Labradores 4-6, Alicante

PARA DESCARGAR LA INVITACION, HAGA CLICK AQUÍ